Atep Tucuman

Usted se encuentra en:

ATEP INAUGURÓ EL NUEVO SALON COMEDOR DE LA HOSTERIA UBICADA EN TAFI DEL VALLE

"La obra tiene un especial significado para la comunidad educativa de ATEP. Por un lado, la decisión tomada para brindar a los afiliados un servicio de calidad; por el importante esfuerzo económico realizado por la actual comisión directiva y principalmente, porque fue iniciada en la gestión de nuestro querido compañero César "Cacho" Zelarayán", destacó Toledo.

Los trabajos incluyen el acondicionamiento del salón comedor de 190 metros cuadrados, climatizado, con capacidad para 200 personas sentadas y una cocina preparada para atender a los numerosos contingentes de turistas que disfrutarán de sus vacaciones en las instalaciones.

La nueva construcción de más de 320 m2 cubiertos, tiene paredes de mamposterías de ladrillos con una altura de 4 metros hasta la cumbrera, pisos cerámicos, con techos metálico a dos aguas, y entablonado en madera de pino, muros externos enchapados en lajas, con grandes ventanales revestimiento de losas refractarias en la cabecera.

El nuevo salón tiene detalles decorativos de diversos colores con motivos que refieren a las culturas ancestrales de los Valles Calchaquíes.

El acto incluyó la proyección de un video institucional y contó con la presencia del Intendente de Tafí del Valle Jorge Yapura Astorga, los diringentes del Frente Gremial Docente, de la CTA, autoridades provinciales, representantes de los cuerpos orgánicos de ATEP; como broche de oro los presentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación del destacado músico tucumano Julio Palacios y sus Cañas Mágicas que ofreció lo mejor de su repertorio junto al Ballet Folklórico Municipal.

Hostería San Pedro

Hostería de San Pedro

Se inauguró la Hostería de ATEP en San Pedro de Colalao. Cuenta con 15 habitaciones, restaurant a la carta, sala de estar, galerías y patio. ¡Visitala!

Hostería Tafí del Valle

Si sos afiliado y te casás tenés alojamiento gratuito en la Hostería de ATEP en Tafí del Valle. ¡Aprovechalo!