Atep Tucuman

Usted se encuentra en:

Comenzó la inscripción para el padrón 2011

Juntas de Clasificación

 

ATEP informa que las inscripciones en Juntas de Clasificación para la Convocatoria 2010 del Padrón 2011 se realizarán desde el 7 de octubre al 5 de noviembre. Pueden inscribirse los docentes de todos los niveles y modalidades (desde nivel inicial hasta nivel superior) en las respectivas Juntas.

 

Los aspirantes a cargos u horas cátedras, tanto para titularidad, interinato o suplencia, como así traslados, cambio de especialidad u otros movimientos deberán ingresar al sitio web www.educaciontuc.gov.ar o presentarse en Juntas de Clasificación o Escuelas Cabaceras.

 

 

Modificaciones en la Grilla de Calificación

Ante los reclamos realizados por ATEP y el FGD, se introdujeron modificaciones en la escala valorativa de la Grilla de antecedentes docentes. Entre los principales cambios se destacan la ampliación de la valoración por Concepto Profesional del último año a los últimos cinco años y que los maestros de música con título habilitante o supletorio volverán a poder integrar el padrón. También, a partir de estas modificaciones, podrán inscribirse para Cambio de Especialidades aspirantes de Nivel Inicial y Primario.

Se continuará valorando los antecedentes docentes de perfeccionamiento desde el inicio de su carrera.

Hostería San Pedro

Hostería de San Pedro

Se inauguró la Hostería de ATEP en San Pedro de Colalao. Cuenta con 15 habitaciones, restaurant a la carta, sala de estar, galerías y patio. ¡Visitala!

Hostería Tafí del Valle

Si sos afiliado y te casás tenés alojamiento gratuito en la Hostería de ATEP en Tafí del Valle. ¡Aprovechalo!